notas varias
La Proxima clase se Suspendera las 11:45, y Fernán partirá a la Telefónica, con todas las personas que se inscribieron con la caty
RECUERDEN Q TODOS DEBEN HABER IDO A VISITARLA DURANTE LA SEMANA (ANTES DEL MIERCOLES 9, OBVIAMENTE)
La lista, será como siempre, a las 10:15 y las personas q lleguen atrasadas (ojalá así no sea) podrán entrar a las 10:30, pero no tienen derecho a trabajar.
En la primera parte de la clase, los grupos coreográficos presentarán sus "películas"
Respecto al tema del Rostro, se supone q ya todos han hecho su autoretrato y han calcado su foto.
Deben continuar este trabajo, en la medida de su creatividad. Pueden escanearse y trabajarla a la manera de pop art o impresionista, expresionista, etc etc etc.
Pueden sacar una diapo y proyectarlo, pintarla con acuarela u óleo.... Trabajarla con papeles de colores, con lápices de colores, etc etc etc
Trabajénse a si mismos, en el estilo q quieran y cuantas veces lo quieran.
Ojo, q el profe dice q NINGUN TRABAJO ES OBLIGATORIO. Basta q avisen de antemano.
(y eso es una semana antes)
(y eso es una semana antes)
Otra cosa importante:
Las personas q se comprometieron a ir a la expo del Cubismo, no tienen excusa para no hacerlo.
Ojalá entiendan la idea del curso. Q uds. lo pasen bien.... porq nosotros también lo disfrutamos.
Las personas q están restaurando caballos, se les borrará el 1,0, si su trabajo está antes del miércoles 9, terminado Y COLOCADO EN UN LUGAR ESTRATÉGICO Q UDS. ESCOJAN.
Los alumnos, q hicieron Tótems, tienen un 7,0, si los terminan antes del lunes 7.
Andra, solamente tienq q enterrarlo, porq a nuestro juicio, está terminado. Felicitaciones!!!
Ojo, sino está enterrado el lunes (hasta la tarde tienes tiempo), pierdes el 7,0.
a los q no les llegue el mail, por favor avísenpara arreglar sus direcciones.
3 comentarios:
Cathy y Pancho: Por razones de fuerza mayor no podré asistir a la clase de mañana. Lo que sí, a las 10.00 voy a llevar a la sala el saco que quedé de arreglar.
Saludos. Me voy a poner al día en todo para tener todo listo la próxima clase.
Ok! me parece muy bien q lleves el saco!!!
Lamento q no puedas ir a la clase y a la expo.
cuidate!!
Publicar un comentario